IRLANDA
|
Bray es una atractiva localidad costera a solo media hora del centro de Dublín.
Famosa por sus festivales y su escena artística y cultural, su ubicación la convierte en un popular destino turístico. Su principal atractivo es su playa, de casi 1.6 km, rodeada por una amplia explanada, lo que le otorga una sensación de paz, tranquilidad y exclusividad. |
Incluye:
Algunos de los paseos y excursiones:
- Vuelos ida y vuelta desde Madrid con monitor. Seguro de viaje.
- Alojamiento en casas de familias irlandesas en régimen de pensión completa.
- 15 horas semanales de inglés y certificado de asistencia.
- Programa de actividades sociales, recreativas y culturales.
Algunos de los paseos y excursiones:
Rock of Cashel
Rock of Cashel es un sitio histórico ubicado en el condado de Tipperary. Este lugar sirvió como tradicional asentamiento de los reyes de Munster desde el siglo V. Cashel es también conocido por ser el lugar en el que San Patricio, patrón de Irlanda, convirtió al rey de Munster al cristianismo en el siglo V.
Glendalough
Glendalough (Valle de los dos lagos) es es la joya de la corona del Parque Nacional de las montañas de Wicklow.
Se trata de un conjunto monacal creado por San Kevin en el siglo VI, y se convirtió en un importante centro de peregrinación tras la muerte del santo.
Se trata de un conjunto monacal creado por San Kevin en el siglo VI, y se convirtió en un importante centro de peregrinación tras la muerte del santo.
Greystones Cliff
El paseo por el acantilado desde Bray a Greystones, de aproximadamente 7 km, es una de las atracciones más populares de Bray, tanto para visitantes como para lugareños. El camino costero serpentea a lo largo de Bray Head y pueden apreciarse algunas de las vistas más impresionantes de la costa este. Habitan allí numerosos tipos de aves marinas y muchas clases de flores silvestres de colores que se suman a la belleza natural de la caminata.
Dublín
Con una población aproximada de un millón y medio de habitantes, la ciudad es el centro político, administrativo, económico y cultural de la República de Irlanda. Dublín es una capital joven y vibrante, con muchos rincones que descubrir, monumentos y museos que visitar. También es mundialmente famosa por la cordialidad de su gente.